jueves, 16 de julio de 2009

♥.♥


En serio crees que me importa eso que dicen de ti?...
pero como corazón quien te puede derribar?...,
si eres TODO para mi.
Acaso vas a rendirte por lo que hablen los demás?...
que se enteren de una vez,
yo jamas renunciare al amor que tu me das
Si a caso voy a amarte mas¡
cuanto mas te desprecien, mas¡
cuanto mas te condenen, más¡
y si nunca te aceptan,más¡
si además te sentencian, más¡
no me importa mi suerte
yo eh de amarte Más¡
Acaso tú te arrepientes
de lo que pueda pasar?...
si es contigo para mi,
con quien tu quieres vivir,
que te importan los demás
enserio crees que me importa que
me insistan deja lo?...
♥NI LO PIENSES CORAZÓN
NO HAY EN EL MUNDO RAZÓN
PARA DEJARTE DE AMAR♥

1 comentario:

  1. woooooow
    gracias nena, sabes qe no hay nada mas qe me interese en el mundo mas qe tu, no me interesa verme buien para nadie mas qe en ti, ni siquiera me importa la forma en qe me vean, pero tu haces qe cambie todo eso....
    te amo

    ResponderEliminar