domingo, 13 de junio de 2010

No eres Tù es mi Miedo

La poesía nos atrapa, nos hace perder la razón, gritar a travèz de las palabras lo mucho que nos duele este amor...me ahogo entre palabras, letras que inundan mi razón no tengo valor para decirte con el sonido de mi voz, aquellos sentimientos que por ti siente mi corazón.

Me escondo en mis palabras...no eres , es mi miedo al amor, intento correr pero volteo y te miro y lo único que anhelo es volver a sentir el calor de tus brazos, eres mi antojo mi mayor deseo, la curiosidad con la que sueño.

Te toco, me tocas en medio de esta inocente amistad, compartimos sonrisas miradas que han quedado clavadas, compartimos silencios y una que otra palabra...

No eres es mi Miedo¡¡

1 comentario:

  1. el mieedo... nos limita... pero avces es bueno, aunque aveces se pierden oportunidades por eso...
    en esos casos usa unas cuantas copas... i see ira el miedo haha...

    se le quiere...

    ResponderEliminar