domingo, 18 de julio de 2010

L.O.F & M.F.O


En la intimidad de mi habitación te escribo,

donde nadie me escucha

donde solo existo yo,

aquí y ahora es donde la imaginaciòn vuela,

sin importar el dolor dejando a un lado el rencor.

Intento expresar lo que es el amor

no busco coherencia en las palabras,

por que incoherente es el amor

los caminos del destino que nos llenan de emoción,

alejándonos de la razón.

Busco las palabras que te hagan entender

el poder de tu magia en mi ser,

intenso oleaje de emociones

imponente como el mar,

palabras llenas de color que iluminan mis días

suaves labios que acarician y curan mis heridas,

claro como el día refrescante como la noche.

Me tomas de la mano y sin que te des cuenta te miro,

y encuentro en ti la paz y la belleza que hoy necesito

intento descifrar tu mirada,

llegar al fondo de tus pensamientos

interesante sencillez que te hacen ser un ente complejo,

todo de ti tiene a mi corazón perplejo.

1 comentario:

  1. No c bien qu decir... solo que te agradesco demasiado todo lo que haces or mi...

    eres muy especial lo juro...
    tequiero demasiado...

    ResponderEliminar