sábado, 26 de marzo de 2011

Juntos hemos de volar.


Quiero encontrar ese lugar donde solo existamos tu y yo,

donde el silencio sea nuestra mejor canción, donde pueda mirar tus ojos y saber

que nunca mas estaré sola, y que nos abrace el viento y el mar, mientras la brisa

susurra que por siempre te eh de amar.


Cierra tus ojos y toma mis manos,

guarda silencio para que escuches lo que te grita mi corazón...

en silencio prometamos lo que tanto deseamos, guardemos el secreto que nos

acerca a nuestro sueño, finjamos caminar mientras volamos entre los demás.

Disimula ante la gente lo que sientes, que yo caminare con una pequeña sonrisa

que ocultara la gran felicidad...ahora que solo estamos tu y yo explotemos, gritemos

lo que es solo nuestro.


Yo guardare en ti mi fe, mi esperanza y mi confianza, y tirare la llave al mar...

me dejare guiar por nuestro amor, tomame de la mano y cuidemos no dejar huellas

en nuestro camino, no dejemos que nadie nos siga a nuestro final.


Solo si tu quieres puedes acompañarme, sabes que contigo soy feliz,

pero tiene que ser hoy, y me tienes que ayudar

¿No te eh dicho que aún estoy aprendiendo a volar?

Se acabaron los veranos y ha llegado el momento de la verdad,

sube conmigo hasta el cielo, no te sueltes de mi mano y solo dejate llevar

No olvides que juntos tenemos que aprender a volar, y que por siempre te eh de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario