domingo, 11 de abril de 2010

Distancia

DISTANCIA tan solo 8 letras que aveces nos afectan y otras veces es lo que menos nos importa, lejos? nunca siempre te llevo conmigo... en mis pensamientos, en mis deseos... debo confesar que a veces te deseo tanto que te siento a mi lado... tierra eso es lo único que nos separa, nuestras ideas y sueños están unidos. Pongamos nuestra alarma ¿a las 9 te parece bien comenzar a soñar?... soñemos que estamos juntos, me tomas de la mano y caminamos, TIEMPO¡¡ no tiene importancia el tiempo, es nuestro sueño, solo tu y yo podemos detenerlo, ¿quieres un café?... caminemos, miremos las estrellas ¡Hoy son nuestras¡ Toca mi corazón...¿lo sientes? late por ti, por la ilusión de que mañana estés a mi lado. No lo olvides amor a las 9 es nuestra cita todas las noches te esperare en el mismo lugar, para vivir una nueva aventura cada día. Te esperare...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario