viernes, 16 de abril de 2010

UN ULTIMO SUSPIRO


Días canzados, donde no hay luz, donde el frió se adentra en mi cuerpo, días de tristeza y soledad rodeada de gente, grito y nadie me escucha, los abrazo pero no sienten mi calor, todos corren, gritan, se dicen cosas, pero no se comunican nada, se ven, pero no miran lo que tienen a su lado, todo es tan rápido que nada tiene color, ni sabor, todo es tan rutinario, que pierde la magia...

Un ultimo esfuerzo, solo un poco más, no falta mucho para terminar, un ultimo sacrificio para poder brillar, dejando de lado el placer, haciéndonos fieles aliados del tiempo, haciendo todo de forma cotidiana...no tengo fuerza, solo un ultimo suspiro, tomo fuerza y grito, grito en contra de lo cotidiano, por que me gusta sentir el calor de sus manos, por que amo el calor de tus brazos, disfruto el olor de la lluvia, ponle pausa a tu rutina, tomame y dejemos las obligaciones a un lado, solo por cinco minutos...

Disfrutemos el viento rozando nuestro rostro, los rayos del sol calentándonos, la brisa de la lluvia, cuentame como estas, describeme como te sientes hoy, te escuchare intentando sentir lo que sientes tu, seamos uno mismo por cinco minutos, compartamos nuestro cansancio y hagamos de eso la fuerza para un ultimo esfuerzo...demos un ultimo suspiro y sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario